domingo, 9 de diciembre de 2018

YO TE PRESTO... II

Hola de nuevo.
Algunos me habéis preguntado qué  hacer para enviarme las listas de los libros que queréis prestar e incluso ya hay quien me ha enviado  sus listas, cosa que es de agradecer.

Para unificar criterios y que todos sigamos el mismo formato he creado este documento que comparto con todos vosotros y en el que voy a intentar que podáis editar todos, es decir, que cada uno pueda incluir sus libros.

También la podéis descargar, incluir vuestros libros y reenviármela y yo los copio.

Si no es así y os resulta complicado me mandáis una tabla en word con tres columnas: título, autor y  editorial, y yo los incluyo sin problema.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

CLIQUEA EN EL DOCUMENTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario