lunes, 23 de enero de 2017

PON BONICA TU CLASE

Este es un proyecto nuevo que queremos empezar. Consiste en hacer que nuestra clase esté más bonita, limpia, ordenada y sea más acogedora. Pensad que pasamos en ella mucho tiempo, así que tenemos que hacer de ella un espacio agradable.

¿Qué os parece la idea?

El próximo lunes, día 30 de enero, vamos a celebrar el Día de la Paz y visitarán nuestra clase los compañeros/as de 4º de Abencerrajes y queremos que también se sientan a gusto entre nosotros.

Además los alumnos de 4º, o sea nosotros, vamos a participar activamente en otro nuevo proyecto a nivel de centro en el que el profe tiene mucho interés: el huerto escolar.

Ya os daré más datos pero de momento vamos a poner nuestra clase bien bonica. Empezaremos por ordenar un poco todo, después la decoraremos con murales, carteles y nuestros dibujos  y trabajos de plástica.
Para añadir algo de "vida" e ir adquiriendo conocimientos sobre las plantas, podemos aportar alguna planta de interior que cuidaremos con mimo investigando sobre su cultivo y cuidados. Por supuesto la aportación es voluntaria y no debe suponer ningún coste añadido y tenéis que contar con el permiso de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario